ECONOMÍA
27/11/2017 08:24 CET | Actualizado 27/11/2017 08:24 CET

Renfe oferta 1,5 millones de billetes con descuentos de hasta el 70% con motivo de su 'Cyber Week'

Para viajar en los meses de diciembre, enero y febrero.

EFE

La compañía ferroviaria Renfe ofertará un millón y medio de plazas promocionales entre el 25 de noviembre y el 3 de diciembre con descuentos de hasta el 70% en trenes AVE y de Larga Distancia con motivo de su "Cyber Week", con el que quiere unirse a las ofertas del "Black Friday" y el ciberlunes.

Las plazas que Renfe ofertará en el marco de su "Cyber Week" son para viajar en los meses de diciembre, enero y febrero.

La compañía ferroviaria ofertará billetes "Promo" con el 70%, el 60% y el 50% de descuento sobre la tarifa flexible para viajar a diversos destinos, entre ellos, Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Alicante, Córdoba, Zaragoza, Lyon, Marsella, Vitoria, Murcia y Málaga.

39 MINUTOS

Por otra parte, Renfe ha vendido en 39 minutos un total de 25.953 billetes Renfe de AVE a 25 euros dentro de la campaña que lanzó en la medianoche del viernes con motivo del 25 aniversario de la Alta Velocidad, según informó la compañía.

Los billetes permiten viajar en todos los trayectos de Alta Velocidad hasta el 26 de febrero, con lo que abarca plazas para el periodo vacacional de la Navidad.

Se trata de la octava tanda de 25.000 de billetes de AVE a 25 euros que la compañía está poniendo a la venta durante este año, el día 25 de cada mes, en el marco la conmemoración del 25 aniversario de la Alta Velocidad en España.

En anteriores ocasiones, las plazas se llegaron a agotar incluso en menos de una hora, dada la alta demanda e interés que viene registrando esta iniciativa comercial.

En un comunicado, Renfe indicó que continúa mejorando los protocolos para mejorar los sistemas informáticos de venta para evitar colapsos ante la alta demanda puntual que vienen registrando estas promociones.

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard

ESPACIO ECO