Cachondeo por lo que se encontró esta chica al buscar su pueblo en Google Maps

Cachondeo por lo que se encontró esta chica al buscar su pueblo en Google Maps

"Estoy llorando de risa".

MAPS

risaGoogle Maps siempre da juego. Los coches que han fotografiado las calles de buena parte del planeta tienen muchas horas de viaje en las ruedas y han visto y captado de todo: broncas, escenas indiscretas, comportamientos extraños... y también accidentes.

A esta última categoria pertenece el hallazgo de la tuitera hehe, que estaba buscando la plaza de su pueblo, Vilafranca, cuando se topó con una escena que no esperaba y que ha desatado el cachondeo de muchos:

Uno de esos traspiés que todos hemos sufrido de pequeños ha quedado inmortalizado para siempre. Pero eso no es lo peor: también pasará a la posteridad la frialdad de la mujer que acude a socorrer... a la bicicleta y no al niño.

Aún hay más: la rescatadora se encuentra con una señora y comienza a hablar mientras el niño, suponemos que consciente, continúa en posición horizontal tras su caída.

La historia en imágenes del pequeño ignorado se ha convertido en un fenómeno viral y tiene casi 6.000 retuits y casi 10.000 'me gusta'. También ha generado muchas bromas: