Después de 38 roscos, la lucha entre estos dos concursantes de 'Pasapalabra' ha terminado

Después de 38 roscos, la lucha entre estos dos concursantes de 'Pasapalabra' ha terminado

Sólo podía quedar uno...

Telecinco

En Pasapalabra puede pasar de todo: una declaración de amor inesperada, un discurso sorpresa del presentador, un bote conseguido por un debutante... o dos concursantes que acaparen la prueba final y se midan cara a cara en el rosco durante 38 programas seguidos

Es lo que se ha vivido en el programa de Telecinco durante el último mes. Antonio Ruiz y Jaime Conde se han consolidado como reiterados rivales hasta que este lunes 27 de noviembre uno ha caído en la prueba de repesca.

Javier ha sido el responsable de apartarlo de la pantalla y quien se ha ido es Jaime. Christian Gálvez le preguntó cuál era la tercera ciudad danesa y a su vez ciudad natal de Hans Christian Andersen y su respuesta fue Odessa. Cuando oyó el pitido de fallo, su reacción ha sido: "Hasta aquí". Tenia que haber dicho Odense.

  5c8acf12250000bd0581c9fbTelecinco

Jaime, que había ganado 14 de los duelos con Antonio, había perdido otros 14 y había empatado 10, se fue con una sonrisa en la cara y con unas bonitas palabras del presentador Christian Gálvez.

"La Historia está llena de rivalidad, en esa rivalidad siempre suele haber un ganador y siempre suele haber un vencido, lo que pasa es que siempre el ganador necesitas tener a alguien como mínimo igual de grande que él y eso hace grande a los dos. En este caso el ganador es Antonio, que continúa con nosotros pero vaya para Jaime este aplauso, estas palabras. Gracias, señor, y gracias a Antonio por su generosidad y humanidad", dijo Gálvez.