Melania Trump provoca algunas pesadillas con su decoración navideña de la Casa Blanca

Melania Trump provoca algunas pesadillas con su decoración navideña de la Casa Blanca

En Halloween hubiera quedado que ni pintada.

GTRESONLINE

Melania Trump está totalmente entregada a la Navidad. Si hace una semana decoraba los árboles de la Casa Blanca —con un look más bien extraño para esa tarea—, este lunes presentaba ante la prensa el resto de la decoración de su residencia.

"¡La Casa Blanca está lista para celebrar! Os deseamos una feliz Navidad y una alegre temporada festiva", escribió la primera dama en su cuenta de Twitter junto a un vídeo en el que la mostraba.

Algunos usuarios de Twitter no se contagiaron de su espíritu festivo, sino que más bien quedaron impactados por el aspecto de uno de los pasillos, debido a un efecto de la iluminación. Para ellos, más que navideño, el rincón resultaba espeluznante.

No estaba seguro de si la decoración de Navidad de Melania en la Casa Blanca era más de 'El laberinto del fauno', 'It' o 'Stranger Things', así que combiné todas.
No sé por qué tanto revuelo. Creo que el decorador de interiores de Melania hizo un gran trabajo.

Decorador: ¿Qué temática quieres para la decoración navideña de la Casa Blanca? Melania: Dios está muerto.

Aquí todos votamos.

Cuando ves la decoración de Navidad de la Casa Blanca y piensas que hubiera sido un gran póster de 'El proyecto de la bruja de Blair'.

Ese pasillo, que ha causado una honda impresión en muchos, es sólo una parte de la decoración de la Casa Blanca por estas fechas, que homenajea al compositor ruso Pyotr Ilyich Tchaikovski y a su Cascanueces, mismo motivo que eligió Jacqueline Kennedy para la Navidad de 1961.

Así, de los árboles nevados que decoran otro de los pasillos —bastante más acogedor que el otro—, en el que unos bailarines interpretaron el ballet para la ocasión, cuelgan decenas de cascanueces de cristal.

Aquí puedes ver en detalle la primera decoración navideña de los Trump:

Decoración de Navidad de la Casa Blanca 20170>

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life