El parecido navideño de Harry y Meghan con el que te dará vueltas la cabeza

El parecido navideño de Harry y Meghan con el que te dará vueltas la cabeza

"All I Want For Christmas…"

El príncipe Harry y Meghan Markle en el posado por su compromiso, en los jardines del palacio de Kensington, el 27 de noviembre en Londres.Toby Melville / Reuters

El lunes 27 de noviembre, el príncipe Enrique (quinto, casi sexto, en la línea de sucesión al trono británico) y su novia, la actriz estadounidense Meghan Markle, anunciaban su compromiso. La boda, como se supo poco después, tendrá lugar en mayo de 2018 en el castillo de Windsor (a unos 35 kilómetros de Londres) y mientras tanto la futura duquesa viajará por Reino Unido para aprender acerca de sus pueblos y sus gentes.

Markle es una actriz relativamente popular, conocida por su papel en la serie de abogados Suits, pero ya se ha visto catapultada a la fama mundial. De ahí que muchos hayan querido sacarle parecidos con personajes populares. De hecho, en España ha sido frecuentemente comparada con Begoña Villacís, la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de la capital, e incluso la propia Villacís ha bromeado con ese parecido.

Sin embargo, ahora ha surgido un nuevo parecido, muy navideño. De hecho, más que un parecido podría ser casi una teoría: la de que la historia de Harry y Markle hubiera sido contada hace casi 15 años en la pantalla... y ahora se retomara. Porque... ¿acaso la pareja no guarda un enorme parecido con Sam y Joanna, los niños protagonistas de Love Actually, aquella mítica cinta navideña de 2003? Sí, sí, mira...

SHOOK. 😱 #MeghanMarkle #PrinceHarry #LoveActually

Una publicación compartida de instylemagazine (@instylemagazine) el

¿Y si —después de perseguirla por el aeropuerto y ganarse un beso de despedida— el pelirrojo británico Sam (Thomas Brodie-Sangster), locamente enamorado de su sonriente compañera Joanna (Olivia Olson), finalmente lograra que ella volviera de América? ¿Es toda la película una precuela de esta historia de amor real? ¿Se podría decir que está basada en hechos reales?

  5c8ad03e2000009e046fcc6f