El príncipe Guillermo entrega a Papá Noel la genial carta de su hijo Jorge

El príncipe Guillermo entrega a Papá Noel la genial carta de su hijo Jorge

El príncipe Jorge asegura que este año ha sido bueno y tiene una única petición para el 25 de diciembre.

El príncipe Jorge es un niño afortunado: ya puede estar seguro de que a Papá Noel le ha llegado su carta de esta Navidad. De hecho, se la ha entregado en mano su padre, el príncipe Guillermo durante su visita oficial a Helsinki (Finlandia).

Las cámaras han podido captar el momento e incluso el contenido de la carta, que es una prueba más de que Jorge, de cuatro años, es un niño genial.

  5c8ad083250000bd0581ccd0REUTERS

En la carta, como han podido inmortalizar algunos fotógrafos, se puede ver que el príncipe Jorge tenía que rodear con un círculo la palabra que describiera cómo se ha portado este año, si bien o mal.

El niño, por supuesto, ha rodeado el "bien" y de las cinco líneas que tenía para pedir juguetes sólo ha rellenado una. Su única petición es "un coche de policía".

  5c8ad084230000040123c252Getty Images

También se puede ver cómo es la firma del pequeño príncipe, que escribió con letras grandes "George" para finalizar su misiva.

¿Tus hijos ya han escrito la carta a Papá Noel o los Reyes Magos? ¿Tienen alguna petición curiosa o la han hecho en años anteriores? ¡Envíanos la foto a participa@huffingtonpost.es y presume de retoño!