El actor Carlos Bardem se ha solidarizado, a través de Twitter, con su compañera Manuela Velasco, quien denunció este miércoles en su perfil de Instagram una agresión por parte de "un grupo de taxistas" que hacían huelga en Madrid.
Así relataba los hechos Velasco: "Un grupo de taxistas nos ha agredido ( puntualizo‼️) físicamente al coche y verbalmente a nosotros, sin preguntar primero. Concretamente me han dicho, entre otras cosas e insultos: "Comepollas", "VETE A COMER POLLAS A ANTENA 3 PESETERA", " Ya nos vamos a encargar de que nadie te vea en la tele". Además han golpeado el coche de mi compañero y nos han tirado huevos y objetos".
Bardem ha criticado con dureza a esos "machitos que se han juntado para insultar y amenazar ", tras lo que ha sentenciado con un duro paralelismo con La Manada, el grupo de hombres acusado de violar a una joven madrileña de 18 años en los Sanfermines del año pasado: "Los mierdas así suelen ir en manada". ha concluido Bardem.
Supongo que los trabajadores del taxi condenarán claramente a los valientes machitos que se han juntado hoy para insultar y amenazar a Manuela Velasco, una actriz que volvía de trabajar en un coche de la productora. Y digo juntado porque los mierdas así suelen ir en manada. https://t.co/DUxXXsQI2K
— Carlos Bardem Oficial (@carlosbardem) 29 de noviembre de 2017
Las palabras de Bardem han generado decenas de comentarios:
Los hay Carlos que piden perdón y les honra ... Entre el policía municipal que denunció a sus compañeros fascistas y personas como @jonirojasrojas uno de se emociona pensando que un mundo mejor es posible https://t.co/SSywPZC07O
— Antonio_Delgado (@DeMeison) 29 de noviembre de 2017
Por supuesto q condenamos y sentimos vergüenza de ese tipo de agresiones...es cierto q hay mucha tensión pero yo nunca justificare una agresion y mucho menos a un cliente, sea famoso o anonimo...mucho ánimo a @Manuelavelascoo y espero sigas usando el taxi!
— Miguel Palacios (@palas83) 29 de noviembre de 2017
Gente como esta os desprestigia a diario. Yo he cogido bastantes taxis con conductores babosos, groseros o con imágenes preconsitucionales decorando el salpicadero. Por desgracia ese tipo de gente prolifera en el mundo del taxi más de lo q nos gustaría.
— Irene (@iredire) 29 de noviembre de 2017
Más de lo q te gustaría a ti y a nosotros...o crees q a mi me hace gracia cuando me dicen q han engañado a un cliente o q huele mal un "coincidente" o q fuma dentro...pero somos 16000 en Madrid y es una minoría, te lo aseguro
— Miguel Palacios (@palas83) 29 de noviembre de 2017
Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard