Frank Cuesta estalla: "La habéis cagado en muchos sentidos"

Frank Cuesta estalla: "La habéis cagado en muchos sentidos"

El presentador carga duramente contra varios tertulianos de El Chiringuito por sus comentarios al vídeo de un mono jugando al fútbol.

YOUTUBE

Frank Cuesta ha cargado duramente contra El Chiringuito de Jugones por un vídeo emitido en una de sus últimas entregas. Las imágenes que han ofendido al presentador son las de un mono realizando un "saque de honor" en un partido de fútbol en China.

El vídeo fue emitido en el programa presentado por Josep Pedrerol y alguno de sus tertulianos calificaron la escena de "bonita", "divertida" e incluso "dulce". Esos comentarios han provocado las iras de Cuesta, que apunta: "Ni es gracioso, ni es bueno, ni es bonito, ni merece la pena tener la gente que va de lista y dice que el mono no está sufriendo. Hagan lo que les dé la gana. Solo digo que la han cagado en ese sentido varios contertulios".

En su vídeo, visiblemente enfadado, Frank Cuesta explica que es evidente que el mono está siendo forzado y asegura que Japón es un país atrasado en lo que a derechos de los animales se refiere: "Es un sitio donde tú vas y te tomas un café mientras animales enjaulados y encadenados están alrededor tuyo y te puedes hacer fotos. Es el país donde puedes hacer las mayores brutalidades y no pasa nada".

Por eso, les lanza un último mensaje a los contertulios: "Hay que ser más inteligentes y sobre todo ser consecuente con muchísima gente joven que les está viendo".