El brutal atestado policial sobre la agresión sexual de 'La Manada' a una joven de Pozoblanco

El brutal atestado policial sobre la agresión sexual de 'La Manada' a una joven de Pozoblanco

Burundanga, tocamientos, golpes...

LA SEXTA

Brutal. LaSexta ha tenido acceso al atestado policial de los abusos de La Manada, los cinco hombres acusados de violar a una joven madrileña en los Sanfermines de 2016, a una joven de Pozoblanco (Córdoba), y la conclusión sólo puede ser una: lamentable.

Burundanga, agresión, tocamientos... La Manada se grabó en el interior de un coche manoseando a una joven inconsciente que, según la Policía, es muy probable que fuera drogada con burundanga.

Prenda grabó las imágenes, el guardia civil conducía y, mientras, el militar abusaba de la joven. Estas imágenes son imprescindibles, según la Policía, para demostrar la agresión sexual de los cuatro miembros de La Manada en la localidad cordobesa de Pozoblanco.

"Se observa a una mujer en aparente estado de inconsciencia, quien es objeto de reiterados tocamientos en su zona mamaria y besos en su boca sin que reaccione a las actividades de índole sexual de los investigados", reza el atestado policial sobre el vídeo que tardaron apenas 20 minutos en compartir por WhatsApp.

Los comentarios que generaron las imágenes entre algunas de las 21 personas que lo vieron en primera instancia no son menos escalofriantes: "¿Le echasteis a la chavala burundanga? Qué bueno", afirmaba uno de los participantes en la charla, en un indicio más de que la chica fue drogada.

En su denuncia, la joven solo acierta a recordar que se subió en el coche del militar para que la llevara a casa. Cuando despertó estaba desnuda en la parte trasera del coche, con la ropa rasgada y sin rastro de los otros miembros de La Manada.

Según la denuncia, en ese momento el militar le exigió sexo oral, a lo que ella se negó y él le respondió golpeándola.

"Recuerda que el joven sevillano la golpeó en la cara al menos un par de veces. También la golpeó en el brazo y la empujó. Mientras le echaba del coche, le gritó fuertemente y le grito: 'Puta'", recoge LaSexta.

El juez ha citado a declarar en 12 días a tres de los miembros de la La Manada, tras lo que se fijará la fecha de un nuevo juicio.

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard