Si hay gente a la que ir al hospital no le gusta nada, visitar la séptima planta del Hospital de León puede ser algo traumático.
Sobre todo después de comprobar que una de las redes wifi para que se conecten pacientes y familiares tiene el siniestro nombre de "Muérete".
🏥Los enfermos de la séptima planta del Hospital de León, entre la sorpresa y la indignación al comprobar que la wifi activa tiene un nombre singular:
— Leonoticias (@leonoticias_) 1 de diciembre de 2017
'MUÉRETE'https://t.co/B6pY9wbYmX
Según informa León Noticias, la sorpresa y la indignación entre los pacientes ha sido total. "Da tanto yuyu que por lo menos yo no he intentado ni conectarme", ha dicho uno de los familiares que han tratado conectarse a esta red, ubicada en el edificio Princesa Sofía del centro hospitalario.
El diario leonés asegura que algunos de los familiares han querido saber cómo es posible que exista una red con ese nombre. "Pero ni los auxiliares ni el personal sanitario ha sabido dar una explicación consistente", asegura León Noticias, que apunta a un "bromista" ya que "el centro carece de este servicio".