A Ryan Reynolds le va la marcha. Lo demostró en agosto cuando decidió recurrir a Twitter para felicitar a su mujer, Blake Lively, por su cumpleaños. La foto elegida para esta publicación lo subió a lo más alto de la red social (más de un millón de Me gusta y cerca de 320.000 retuits) y se llevó una maravillosa respuesta de su esposa. La actriz de Gossip Girl se tomó la justicia por su mano cuando al llegar octubre le tocó celebrar el 41º cumpleaños de su marido: una foto de Reynolds con Ryag Gosling la coronó como la reina de las venganzas.
La exitosa jugada de Lively (que superó en Me gusta y retuits a la publicación de Reynolds) no han frenado las ansias de diversión del actor. Este viernes 1 de diciembre decidió probar un nuevo sistema de felicitación, esta vez con su hermano Jeff. El actor publicó una foto familiar con un divertido mensaje, que han celebrado miles de personas: lleva más de 16.000 retuits y supera los 150.000 Me gusta.
En este caso, la gracia no está en la imagen elegida, está en el mensaje: "Jeff, si hubiese un incendio y tuviese que elegir a un miembro de la familia al que salvar, obviamente sería yo. Pero si tuviese tiempo para salvar a una persona más, puedes estar condenadamente seguro de que llamaría a los Bomberos. Son expertos en este campo y tienen vasta experiencia. Te quiero. Feliz cumpleaños".
Jeff, if there was a fire and I had to choose a family member to save, obviously it'd be me. But if I had time to save one more, you can be damn sure I'd call the fire department. They're experts in the field and have vast experience in these matters. I love you. Happy Birthday. pic.twitter.com/uBVkia6N4g
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) 1 de diciembre de 2017
No es la primera vez que Reynolds se la juega a su hermano con la felicitación de cumpleaños. En 2016, el actor puso en marcha otra broma similar. Eligió una foto de los dos en la playa y bromeó con su relación: "Parece que fue ayer cuando me estabas cambiado los pañales, a pesar de que fue hace una semana". Aquella publicación fue un éxito de Facebook con más de 22.000 Me gusta, aunque no tanto como la de este año. La versión 2017 tiene 35.000 likes y más de 400 compartidos en esta red social.