Antonio Molero estalla en 'El Hormiguero': "No tienen ni puta idea de lo que pueden perjudicar a alguien"
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Antonio Molero estalla en 'El Hormiguero': "No tienen ni puta idea de lo que pueden perjudicar a alguien"

Una web de noticias falsas lo dio por muerto hace unas semanas.

Los actores Antonio Molero y Luis Merlo acudieron a El Hormiguero (Antena 3) para presentar Test, la obra de teatro con la que ambos están recorriendo España.

Durante la entrevista previa a los juegos en el plató, Pablo Motos quiso abordar con Molero —conocido por interpretar a Fiti en Los Serrano y a Poli en Médico de Familia— cómo se sentía después de que una web anunciase de forma errónea su muerte.

Molero contó que estaba en el rodaje de Amar es para siempre cuando salió la noticia de su muerte en la web de noticias falsas noticiasfrescas.comy que se sorprendió de la gran cantidad de llamadas que tenía en el móvil.

"¿Quieres decirle algo a los del portal?", preguntó Motos.

"No tienen ni puta idea de lo que pueden perjudicar a alguien. No saben lo desagradable que puede llegar a ser una situación así", respondió Melero.

"Es que ya vale. Ya vale el coto de caza de hoy no tenemos noticias, pues a quién le damos a Antonio Molero. Qué hacemos, que se ha muerto Molero, así tenemos clicks", apuntó Motos.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es