Laura Escanes empieza su luna de miel con un posado muy sensual

Laura Escanes empieza su luna de miel con un posado muy sensual

Ha compartido la imagen en su cuenta de Instagram.

Siete meses después de darse el sí quiero en una masía de Barcelona, Laura Escanes y Risto Mejide han podido irse de luna de miel. Para disfrutar de unos días alejados de sus compromisos profesionales la pareja ha viajado a Phuket (Tailandia), donde han elegido un paradisíaco resort de lujo que la propia Escanes ha enseñado a través de Instagram Stories. Precisamente en esta red social, la bloguera ha compartido la primera imagen de su luna de miel: un desnudo junto a la piscina rodeada de naturaleza e intimidad.

Escanes, que cuenta con casi 900.000 seguidores en Instagram, luce el arriesgado corte de pelo rubio platino que debutó hace unas semanas. Tal y como explica la revista Hola, la luna de miel tuvo que posponerse por los compromisos publicitarios de la bloguera y la grabación de la nueva temporada de Chester, el programa que presenta Mejide cada domingo en Cuatro.

La pareja celebró recientemente el 43 cumpleaños de Risto, y Escanes aprovechó para felicitarle también a través de Instagram bailando el éxito de Becky G, Mayores. Parece que, pese a las críticas que despiertan en ocasiones, todo va viento en popa para estos tortolitos.