Modelos 'curvy' en lencería paralizan Times Square en contra de Victoria's Secret

Modelos 'curvy' en lencería paralizan Times Square en contra de Victoria's Secret

Buscan que "quienes se sientan mal con sus cuerpos al ver el espectáculo" de los famosos ángeles "encuentren otros referentes y abracen la diversidad".

Una de las imágenes difundidas por la modelo Khrystyana en su cuenta de Instagram.Khrystyana / INSTAGRAM

Una veintena de modelos de talla grande o curvy han paseado por Times Square (Nueva York) para acabar con los cánones clásicos de belleza y demostrar que cualquier mujer puede ponerse en ropa interior y mostrarse tal y como es: con celulitis, estrías o piel flácida. Buscan que "quienes se sientan mal con sus cuerpos al ver el espectáculo de Victoria's Secret encuentren otros referentes y abracen la diversidad".

Las modelos han reivindicado su hueco en las pasarelas y han salido en ropa interior a Times Square para luchar por la diversidad y acabara con los cánones clásicos de belleza. Más de ellas se han quejado porque las grandes marcas de ropa interior que no incluyen a chicas de tallas grandes en sus pasarelas. Quieren demostrar que cualquier mujer puede ponerse en ropa interior y mostrarse tal y como es: con celulitis, estrías o la piel flácida.

#TheRealCatwalk, #LaPasarelaReal, que es como ha sido como ha sido bautizada en redes sociales su iniciativa, pretende que "quienes se sientan mal con sus cuerpos al ver el espectáculo de Victoria's Secret encuentren otros referentes y abracen la diversidad", tal y como explica la organizadora del desfile y modelo Khrystiana en su Instagram.

#theREALcatwalk with the eyes of @john___ellis #diversity #womenempowerment #women #catwalk #bodyimage #loveyourbody #inclusivity @womensmarch #womensmarch #girlgaze

Una publicación compartida de BodyPositive Activist | Model (@khrystyana) el

PART III "pyramid" by @abbeydrucker #theREALcatwalk#diversity #inclusion #everybodyisbeautiful #forwomen #womenempowerment

Una publicación compartida de BodyPositive Activist | Model (@khrystyana) el