Así queda el sorteo para octavos de final de la Champions
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Así queda el sorteo para octavos de final de la Champions

Real Madrid-PSG, Chelsea-Barça y Sevilla-Manchester United.

AFP

No ha podido salir peor: el emparejamiento para los octavos de final de la Champions League ha deparado un sorteo nefasto para los equipos españoles.

Real Madrid-PSG, Chelsea-Barça y Sevilla-Manchester United son los emparejamientos de los equipos españoles en los octavos de final de la Liga de Campeones.

El conjunto blanco, que defiende título, se enfrentará al todopoderoso PSG de Unai Emery, una de las revelaciones de la competición sobre todo después del sonado fichaje de Neymar y de Mbappe.

Además, el sorteo celebrado este lunes también deparó los duelos Juventus-Tottenham, Basilea-Manchester City, Oporto-Liverpool, Shakhtar Donetsk-Roma y Bayern-Besiktas.

Los duelos de ida se disputarán los días 13, 14, 20 y 21 de febrero, mientras que los de vuelta quedarán para los días 6, 7, 13 y 14 de marzo. Los cuartos de final comenzará el 3 de abril.

EMPAREJAMIENTOS DE OCTAVOS DE FINAL

Juventus - Tottenham.

Basilea - Manchester City.

Oporto - Liverpool.

SEVILLA - Manchester United.

REAL MADRID - PSG.

Shakhtar Donetsk - Roma.

Chelsea - BARCELONA.

Bayern - Besiktas.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es