Sofia Vergara desvela la romántica sorpresa escondida de su marido

Sofia Vergara desvela la romántica sorpresa escondida de su marido

Las cámaras no pudieron captar el detalle, pero la actriz de 'Modern Family' lo mostró después.

La actriz de Modern Family, Sofia Vergara, puede presumir de tener uno de los maridos más románticos de todo Hollywood. Joe Manganiello, con quien lleva casada dos años, ya puso el listón bien alto cuando le escribió un libro con su historia de amor por su primer aniversario.

Ahora, cuando acaban de cumplir el segundo, el también actor optó por un detalle de lo más discreto pero con mucho significado para sorprender a su pareja.

El actor lo llevó encima este 9 de diciembre, cuando ambos acudieron al estreno de Star Wars: Los últimos Jedi en Los Ángeles, pero las cámaras no pudieron verlo.

  Joe Manganiello y Sofia Vergara, en el estreno en Los Angeles de 'Star Wars: Los últimos Jedi' el 9 de diciembre de 2017.GTRESONLINE

Fue Vergara quien lo mostró después en su cuenta de Instagram. "Cuando tu marido lleva una pequeña sorpresa para ti", escribió la intérprete colombiana.

Ésta estaba escondida en el interior del cuello de la americana de Manganiello: con hilo rojo estaba bordado I love Sofia (Amo a Sofia).

Se desconoce si éste era el regalo de aniversario del actor o sólo un complemento aunque hay un detalle que llama la atención. El nombre que suele recibir el primer aniversario es el de papel y precisamente él le regaló un libro. El segundo aniversario es el de algodón y Manganiello escondió este bordado en su chaqueta. ¿Qué tramará para el tercero... el de cuero?

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life