El lamento de Carolina Bang tras conocerse las nominaciones a los Goya 2018

El lamento de Carolina Bang tras conocerse las nominaciones a los Goya 2018

La actriz está casada con el director Álex de la Iglesia.

El director Álex de la Iglesia con la actriz Carolina Bang durante el estreno de la película 'Perfectos desconocidos' en Madrid el 28 de noviembre de 2017.GTRESONLINE

Este miércoles los actores David Verdaguer y Bárbara Lennie han anunciado las nominaciones a los Premios Goya 2018, en las que las películas Handia, El Autor y La Librería han acaparado el mayor número de nominaciones con 13, 12 y 9 candidaturas, respectivamente.

Nada más conocerse la lista completa, la actriz Carolina Bang ha acudido a Twitter para expresar su descontento porque el trabajo de su marido, el director Álex de la Iglesia, apenas figurara en ella. Su penúltima cinta, El Bar, sólo cosechó una nominación a Mejor Sonido.

A la 32ª edición de los Premios Goya podían aspirar las cintas estrenadas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2017 y los dos últimos trabajos de Álex de la Iglesia cumplían este requisito: El Bar y Perfectos Desconocidos.

Por su parte, el director se ha sumado a través de la misma red social al comentario de un seguidor, que escribió: "Lo siento mucho, pero echo de menos a @ordoezjaime en esta lista por su Israel en El bar de @alexdelaIglesia". El cineasta añadió: "Y yo".

Algunos usuarios se han acordado también de De la Iglesia tras repasar las nominaciones:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life