TENDENCIAS
13/12/2017 16:43 CET | Actualizado 13/12/2017 16:48 CET

Jorge Javier Vázquez: "Sería de idiotas pensar que no tengo nada que ver con los malos datos de GH Revolution"

El presentador, sin paños calientes.

Mediaset

Jorge Javier Vázquez ha hecho una dura autocrítica este miércoles, a pocas horas del final precipitado del programa que presenta: GH Revolution. El formato emblema de Telecinco ha fracasado en la parrilla y ha conseguido números de audiencia bastante discretos en una edición marcada por los supuestos abusos sexuales que sufrió una de las concursantes.

El presentador ha utilizado su blog en la revista Lecturas para entonar un durísimo mea culpa y hacerse responsable en parte de lo que ha ocurrido con el programa esta temporada. "Sería de idiotas pensar que no tengo nada que ver con los bajos datos de audiencia", dice el título de su entrada.

¿Estamos todos? #Gala8GH

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

La autocrítica de Jorge Javier no acaba ahí: "En cuanto a audiencia, ha sido la peor edición de todas las que se han emitido. Creo que todavía es pronto para evaluar el porqué, pero estoy convencido de que mi labor como presentador también ha ayudado a que no cuajara".

Sin paños calientes, Jorge Javier Vázquez pide disculpas a los que piensen que no estuvo "a la altura" pero reconoce que volvería a decir que sí si le ofrecieran presentar el programa.