Bertín Osborne y Arévalo escenifican la paz en 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne y Arévalo escenifican la paz en 'Mi casa es la tuya'

La reconciliación más esperada llegó con algún reproche.

TELECINCO

Bertín Osborne aceptó este miércoles el juego de Perfectos Desconocidos y acabó reconciliándose con su gran amigo Arévalo. Los protagonistas del último programa de Mi casa es la tuya (Telecinco) eran los actores de la última cinta de Álex De la Iglesia, Dafne Fernández, Pepón Nieto, Juana Acosta y Ernesto Alterio. La película trata sobre una cena de amigos en la que juegan a leer en voz alta los mensajes que les lleguen al móvil y en atender las llamadas delante de los demás y así lo emularon durante la cena.

Osborne dejó el móvil con sonido y —oh, sorpresa—, recibió una llamada del humorista Paco Arévalo. La estrecha relación entre ambos se resintió cuando a mediados de julio el cómico compartió en redes sociales una fotografía de una comida en la que aparecían ambos junto al rey Juan Carlos y la infanta Elena, entre otros.

Aunque habían firmado la paz, el programa supuso la reconciliación total. En la llamada, que Osborne atendió con el altavoz activado, Arévalo le propuso ir a visitarlo. El presentador aceptó y le invitó a unirse a la cena con los actores.

Después de colgar, Osborne intentó quitar importancia a su disputa: "Entre amigos, hermanos, de vez en cuando tienes algún mosqueo, pero tampoco pasa nada, no era grave". Sin embargo, añadió que sí llevaban sin verse desde antes del verano.

Minutos después se pudo ver la llegada de Arévalo a la casa. Para sorpresa de Osborne, su amigo se presentó con un ramo de flores. "Esto no es para ti, es para Fabiola", aclaró el humorista en cuanto Bertín se fijó en las flores.

Después, los dos pudieron compartir una charla más íntima para aclarar sus diferencias. "Te fuiste a televisión un par de veces y ahí fue cuando ya se lió el circo", le reprochó Osborne. "Me iban a preguntar por mi mujer, por mi vida... y de pronto surge la foto. Y sí, es una fotografía que subí y que no lo tenía que haber hecho, tenía que haber pedido permiso", justificó su amigo.

"Se hablan y se dicen demasiadas cosas sin tener la información 100% correcta", reflexionó Osborne.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life