TENDENCIAS
15/12/2017 19:28 CET | Actualizado 15/12/2017 19:36 CET

Cristina Pardo e Iñaki López promocionan las Campanadas de laSexta en pijama

Cristina Pedroche y Alberto Chicote, en cambio, aparecen vestidos de fiesta en la promoción del grupo Atresmedia.

EFE

Se acerca el final del año y las cadenas compiten por convencer a los espectadores de que las elijan para vivir las Campanadas. En el caso de laSexta, serán Cristina Pardo e Iñaki López los encargados de guiar a la audiencia en la siempre difícil tarea de comerse las uvas en condiciones.

Pardo y López son dos de los rostros más conocidos del canal, así que su elección para la fecha está dentro de la lógica. Lo que sí ha sorprendido ha sido la manera en que están promocionando el especial. Mientras todos intentan brillar con vestidos y trajes elegantes y memorables, ellos dos aparecen en pijama.

"Comodidad ante todo" es su lema y todavía no saben cuál será su look. En Antena 3, la cadena hermana, serán Cristina Pedroche y Alberto Chicote quienes protagonicen la retransmisión. Los vestidos que la presentadora ha lucido en años anteriores se han convertido en objeto de debate nacional, y para 2017 no se prevé menos.

De momento, el misterio sobre el estilismo de Pedroche se mantiene. Pero también el que hay sobre lo que se pondrá Chicote.

La campaña de las dos cadenas ha provocado muchos comentarios en redes sociales, incluido el de la propia Cristina Pardo:

ESPACIO ECO