Cristina Pedroche promete a La vecina rubia que bailará este éxito viral

Cristina Pedroche promete a La vecina rubia que bailará este éxito viral

💃

Getty Images

Quedan pocos días para las Campanadas y Cristina Pedroche, encargada de dar la bienvenida a 2018 en Antena 3, está a tope. Mientras mantiene el secreto de su vestido bajo llave, intenta dar pistas falsas y escucha las peticiones de sus fans.

La vecina rubia está entre sus seguidoras y también entras la que tienen peticiones para la última noche del año. Así se lo ha hecho saber en una conversación vía Instragram, que ambas han compartido a través de stories. La influencer quiere brillbrilli, que diga jelipoller o que repita lo que le sale del unicornio.

Eso es lo que quiere para el 31, para antes tiene otra petición: que baile el tema Velaske, yo soi guapa?, que desde el 25 de noviembre lleva casi dos millones de reproducciones en YouTube.

  5c8ad68f2000009d036fd7dcPedroche

Su respuesta —¡Cuenta con ello, rubia! 😘— no nos pilla demasiado por sorpresa. Antes de salir al plató de Zapeando (laSexta), la colaboradora del programa de Frank Blanco acostumbra a contonearse por los pasillos de Globomedia al ritmo de la canción de turno. Sin ir más lejos, este viernes lo ha hecho con el villancico Mi burrito sabanero.