El parecido razonable que Mónica Aragón ha encontrado a este vestido de Zara

El parecido razonable que Mónica Aragón ha encontrado a este vestido de Zara

🤡

Fofito, Rody Aragón y Mónica Aragón, durante la presentación del musical 'Cómo están ustedes' el 7 de marzo de 2013 en Madrid.GTRESONLINE

La actriz Mónica Aragón —hija de Fofito, nieta de Fofó y sobrina de Emilio Aragón— ha compartido en Twitter la curiosa similitud que le ha encontrado a un vestido de Zara que se puede comprar ahora en las tiendas.

Se trata de un vestido largo de color rojo con cuello redondo y manga corta con franjas negras, blancas y verdes que cuesta 15,95 euros. "Muy originales los diseños de Zara, sí señor", escribió Mónica Aragón junto al emoji de facepalm, que muestra exasperación, y dos fotos: la del vestido y su parecido razonable.

El vestido de Zara le ha recordado a la vestimenta que llevaban Gaby, Fofó y Miliki, Los payasos de la tele. En menos de un día, su tuit ha sido marcado más de 1.300 veces como favorito y ha sido compartido 750 veces.

"¿Plagio u homenaje?", se preguntan algunos usuarios tras ver las imágenes, mientras que algunos se ríen y otros han respondido con fotografías similares:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life