Troleo épico a Estudio Estadio con esta encuesta sobre el Madrid en Twitter

Troleo épico a Estudio Estadio con esta encuesta sobre el Madrid en Twitter

"Falta la opción 'que votéis al Madrid coño ya'".

RTVE.ES

12 de diciembre. Faltan cinco minutos para las 21:00 horas y la cuenta oficial de Estudio Estadio, el programa de debate deportivo de TVE, publica esta encuesta en Twitter sobre el Mundial de Clubes, que disputa estos días el Real Madrid.

"Hoy os preguntamos, ¿qué equipo os gustaría que ganara el Mundial de Clubes?".

Como se puede ver en los resultados finales, tras más de 24.000 votos, el 55% de los participantes optó por el Gremio brasileño, el 26% por el Al Jazira de Emiratos y sólo un 19% por el Real Madrid.

¿Qué hizo el programa?

Tras la agónica clasificación del Madrid para la final del torneo, al día siguiente volvió a publicar otra encuesta: "Después de la clasificación del Real Madrid, hoy os preguntamos, y ya en serio, ¿quién queréis que gane la final del Mundial de clubes?".

27.746 votos después, un abrumador 84% se decantaba por el Gremio brasileño y tan sólo un 16% por el Real Madrid.

Como ni "en serio" lo lograban, lo han vuelto a intentar este jueves con otra nueva encuesta. "Hoy os preguntamos, ¡última oportunidad! y con la mano en el corazón, ¿quién queréis que gane la final del Mundial de Clubes?".

Efectivamente, el resultado sigue siendo el mismo cuando quedan pocas horas para que se cierre la encuesta, como se puede ver en esta captura: el 88% apoya al Gremio y sólo un 12% al Real Madrid.

  5c8ad662360000a61b6c2970TWITTER: ESTUDIO ESTADIO

Las respuestas a esta tercera encuesta son lo que nos podríamos imaginar:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost