La irónica respuesta de Cristina Pardo a esta pregunta sobre sexo

La irónica respuesta de Cristina Pardo a esta pregunta sobre sexo

La periodista de 'LaSexta' ha concedido una entrevista al diario 'El Mundo'.

GTRESONLINE

La periodista de LaSexta Cristina Pardo ha concedido una entrevista al diario El Mundo publicada este domingo en la que confiesa cuáles son sus aficiones, sus miedos e incluso responde cuestiones íntimas, aunque con cierta ironía.

Como en el caso de esta pregunta sobre su vida sexual, a la que responde con sarcasmo para no desvelar detalles:

¿Con qué frecuencia practica sexo?

Con frecuencia modulada

Pardo también cuenta que "el peor trabajo" que ha tenido fue cuando estuvo en la radio. "He sido muy afortunada con los trabajos, pero creo que lo más duro fue en la radio, donde estuve siete años en el turno de noche", asegura.

La periodista asegura que se relaja "leyendo", que vive el amor "como algo extraordinario y temporal" y que "beber la cerveza siempre a morro" es su costumbre menos confesable. "Si no hay botella, cambio de bar", añade.

En otro momento de la entrevista, Pardo dice que su mayor miedo es "el fracaso a pesar del esfuerzo" y que lo que más le irrita de los demás es "la permanente lamentación".

Además, dice que su bien más preciado es su familia, que el primer deseo de su lista es "desconectar tres días seguidos" y que "el queso" es su mayor placer culpable.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost