VIRALES
17/12/2017 17:53 CET | Actualizado 17/12/2017 17:53 CET

Polémica por esta publicación en Instagram del 'youtuber' JPelirrojo

Hay disparidad de opiniones entre los comentarios.

YOUTUBE

Una publicación en Instagram del youtuber JPelirrojo le ha valido multitud de críticas en Twitter, donde un usuario ha compartido una captura del stories del influencer.

En la imagen se puede ver el rostro del youtuber y un texto que dice: "Cuando te ponen un anuncio de higiene femenina delante de un vídeo y eres un tío".

El mensaje tiene en pocas horas más de 4.000 retuits y más de 4.300 Me gusta.

Muchos han cargado contra su mensaje y otros han intentado buscar una explicación lógica al texto de J.Pelirrojo.

OTRAS POLÉMICAS

No es la primera vez una acción de JPelirrojo es objeto de polémica. A principios de año fue noticia debido a un tuit sobre su forma de vida. "Hace años había gente criticando mi música/vídeos mientras yo curraba en la gasolinera. Hoy siguen criticando mientras paseo por Manhattan", escribió.

Además, en 2016, Nestlé y Maxibon lo despidieron tras alegrarse de la muerte del torero Víctor Barrio. "Estaría siendo hipócrita al afirmar que no me alegro cada vez que un torero muere, sea en la plaza o sea en un accidente de coche. Y siento si eso me convierte en mala persona para ti, pero me siento tan feliz cuando un toro coge y mata a un torero como cuando marca tu equipo un gol", aseguró.

EL HUFFPOST CON NETFLIX