Roberto Leal se rinde ante Amaia y Alfred en el chat de 'OT'

Roberto Leal se rinde ante Amaia y Alfred en el chat de 'OT'

Una maravilla.

El chat de Operación Triunfo es desde los inicios del programa un espacio televisivo que gusta mucho a los fans del concurso, aunque eso signifique pasar el día siguiente con ojeras.

El presentador de las galas, Roberto Leal, acudió este lunes al postprograma y se metió en la piel de Manuel Martos, miembro del jurado junto a Mónica Naranjo y Joe Pérez-Olive.

Durante el chat, los triunfitos que quedan en la Academia tuvieron que interpretar las canciones de su edición que más votos tuviesen entre los espectadores del programa, que eligieron: La Bikina de Ana Guerra, City of Stars de Amaia y Alfred, Shape of you de Amaia y Roi, Million Reasons de Raoul y La revolución sexual todos juntos.

Leal estuvo de broma durante gran parte de la noche, hasta que Amaia y Alfred se pusieron al piano y cantaron la canción principal de La La Land.

Su cara lo dice todo.

  5c8a42bf3b000072066bbfdbRTVE

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es