'Amores que no mienten': el artista urbano Tvboy representa así los posibles pactos en Cataluña.

'Amores que no mienten': el artista urbano Tvboy representa así los posibles pactos en Cataluña.

Arrimadas y Rajoy se besan en esta genial representación del artista Tvboy de lo que podría pasar en Cataluña.

TVBOY

El artista Tvboy quiere dejar huella. Y es lo que está haciendo durante el procés en Cataluña: representar los distintos puntos de vista del problema catalán y estamparlos por las calles de Barcelona. "Me gusta que el arte hable de temas políticos", cuenta a El HuffPost al día siguiente de empapelar Barcelona con sus obras: los distintos políticos de los partidos constitucionalistas besándose, representando así el abanico de pactos que podría abrirse tras las elecciones.

El mismo artista sorprendía en julio cuando apareció una mañana un dibujo de Rajoy y Puigdemont besándose frente a la Generalitat. Ahora, quería hacer una serie desde "otro punto de vista". "Quería que mi arte diese respuesta a las preguntas con un punto de humor negro y sarcasmo", cuenta. Por eso, y porque considera que estamos ante "un momento muy importante en Cataluña", ha llenado la ciudad de besos: Iceta y Domènech, Arrimadas y Rajoy... Y hace meses Rajoy y Puigdemont.

"Nadie sabe lo que va a pasar mañana", asegura el artista sobre los comicios. Y tiene razón: los últimos debates electorales han reflejado la falta de acuerdos entre los partidos. Quién sabe, quizá alguna de estas obras acabe haciéndose realidad, a pesar de que el beso sea MUY poco probable (¡aunque nos encantaría!).