El príncipe Guillermo se convierte en la estrella de la 'Royal Variety Performance' al galopar en el palco real
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

El príncipe Guillermo se convierte en la estrella de la 'Royal Variety Performance' al galopar en el palco real

Sí, es cierto.

GTRESONLINE

Si tienes dudas de si el príncipe Guillermo de Inglaterra es un miembro moderno de la realeza, entonces tienes que ver la Royal Variety Performance de este año.

El duque y la duquesa de Cambridge fueron los invitados de honor de la celebración anual en el Palladium de Londres, presentada por la actriz Miranda Hart.

El espectáculo, que se retransmitió en la ITV este martes 19 de diciembre, destacó por la mezcla de música, comedia y cabaret, pero lo que nadie se esperaba era que Guillermo se convirtiese en la estrella de la noche, cuando galopó (sí, galopó), en el palco real.

  5a3a2fec160000783ecf2337ITV

¡Guau!

La intervención de Guillermo se produjo después de un sketch de Miranda, que quería que el príncipe hiciese su actividad favorita: galopar.

Tras animar al reparto de Annie para que se sumase a la petición, éste accedió.

No fue la única vez que Guillermo se hizo querer esa noche. Antes ya había participado cuando Miranda le pedía que reimaginase un sketch suyo en su sitcom de la BBC.

En el número de apertura, Miranda animó al público a recrear una fiesta pija.

Después de que la gente participase en la fiesta, Guillermo gritó '¡qué divertido!' desde el palco real.

Sí, Guillermo, estamos de acuerdo.

Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.