El tremendo corte de Lidia Torrent a un "galán" italiano que la piropeó delante de su cita

El tremendo corte de Lidia Torrent a un "galán" italiano que la piropeó delante de su cita

"Como cita te ha tocado la 'più bella' cita que te podía tocar", defendió la camarera

CUATRO

Enzo, un italiano de 70 años afincado en Mallorca que se presentó en el programa First Dates de Cuatro como un "galán" a quien le gustan "las mujeres y el dinero", fue de todo menos detallista con Ana, una madrileña de 57.

Aunque en los primeros minutos la cosa no fue mal, con ese perfil de "hombre de mundo súperinteresante" que habla cinco idiomas que atesora Enzo, sólo tuvo que llegar la primera camarera, Lidia Torrent, para echarlo todo a perder.

"Sei il più bello del mondo" (eres la más bella del mundo), le soltó Enzo a Torrent en presencia de su cita Ana. La camarera, que no sabía dónde meterse, salió de la situación como pudo: "Muchas gracias, grazie mile, pero con esta mujer delante...", le respondió la joven.

"A mí los hombres que están piropeando a cada persona, a cada camarera, esté hablando con ella o tirándola piropos... Yo estoy ahí", afirmó luego ante la cámara Ana, en referencia a este incidente.

"¿Es que se enfadó?", preguntó como si nada Enzo, a lo que Torrent se limitó a responder: "No, no,no... yo me quedo en el ámbito camarera. Como cita te ha tocado la più bella cita que te podía tocar".

  5c8a436d20000045046eed0aCUATRO

No fue diferente cuando acudió a la mesa la camarera Yulia: "La mujer más bonita del mundo está en Rusia", soltó un tanto baboso el "galán" italiano.

La rusa también evitó la situación con destreza: "Mira, aquí también en España las mujeres son preciosas y no se puede generalizar", respondió.

"Ha tenido más detalles con las camareras que conmigo. Yo no soy invisible, estoy presente y lo que ha hecho es faltarme al respeto", lamentó Ana, quien en la sentencia final no se anduvo por las ramas:

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard