Jorge Javier Vázquez revela este increíble detalle de la cena de Navidad de Telecinco

Jorge Javier Vázquez revela este increíble detalle de la cena de Navidad de Telecinco

El presentador ha contado algunas interioridades de la celebración que han generado comentarios en redes sociales.

GTRESONLINE

Mediaset, el grupo al que pertenecen Telecinco y Cuatro, ha celebrado su la tradicional cena de Navidad. Jorge Javier Vázquez fue uno de los asistentes y ha revelado en redes sociales, y en su blog de Lecturas, un par de detalles sobre la organización del evento que está dando mucho que hablar.

El presentador ha explicado que, en dicha cena, los sitios van por sorteo: "Tú llegas, coges una bolita y te asignan una mesa". Tal y como se observa en la foto, al conductor de Sálvame y Gran Hermano, le tocó cenar con otros grandes nombres de la tele: "Comparto mesa con Nuria Roca, Jesús Vázquez y Teresa Campos y mi cena de Navidad, que normalmente es un compromiso coñazo, se convierte en un rato muy entretenido".

Esa no es la única revelación de Jorge Javier, quien ha explicado que la cena no comienza hasta pasadas las 21 horas: "Nos citan a las nueve y antes de sentarnos hacemos un poquito de tiempo, hasta que Pedro Piqueras acaba su informativo. Aprovechas entonces para saludar a compañeros con los que normalmente te cruzas deprisa y corriendo por los pasillos".

Las revelaciones de Jorge Javier han generado comentarios de este tenor en redes sociales: