Críticas a 'MasterChef Junior' por someter a los niños a una tensión de adultos

Críticas a 'MasterChef Junior' por someter a los niños a una tensión de adultos

"Eso de ver a los niños llorar como que no", dicen en redes.

MASTERCHEF

MasterChef junior (TVE) se ha convertido en uno de los programas más esperados y aclamados durante la época navideña.

En esta edición, los concursantes del conocido talent culinario son niños y niñas que han demostrado un manejo de la cocina que muchos adultos quisieran.

Pero no todo ha sido alegría en esta quinta edición del programa presentado por Eva González y que cuenta con los cocineros Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez de jurado.

Fueron nueve —de 25— los pequeños que se quedaron si poder participar en el espacio culinario. Muchos de los niños no pudieron soportar la decisión y varios de ellos rompieron a llorar sin consuelo. Lo cierto es que los jueces fueron mucho más cariñosos con ellos que con los participantes de la versión adulta del programa y en algunas ocasiones acudieron a consolar a los eliminados.

Los niños vivieron momentos de tensión como este, cuando Sara se enteró de que no iba a entrar dentro del programa. La niña no pudo contener las lágrimas al saber la noticia.

Las redes sociales no fueron ajenas a estas reacciones de los niños y muchos consideraron que no era apropiado someter a los pequeños a esa tensión.

También te puede interesar...