El llamamiento de Arrimadas tras los últimos insultos recibidos

El llamamiento de Arrimadas tras los últimos insultos recibidos

"¡Fuera! ¡Fascistas! ¡Viva la república catalana de Cataluña!", le gritó un individuo por la calle durante la jornada de reflexión.

YOUTUBE

"¡Fuera! ¡Fascistas! ¡Viva la república catalana de Cataluña!". Estas fueron las palabras que un individuo le dedicó a la candidata de Ciudadanos a la Generalitat, Inés Arrimadas, cuando salía con su pareja de un supermercado en la jornada de reflexión.

Este 21-D, Arrimadas ha llamado a la ciudadanía a "inundar las urnas" en los comicios, "vitales" para poder recuperar la convivencia en Cataluña.

En declaraciones a los periodistas después de ejercer su derecho a voto en la Escola Ausiàs March de Barcelona, ha expresado su convicción de que obtendrá un buen resultado: "Hemos trabajado muy duro en el Parlament y estamos convencidos de que eso dará frutos".

El último llamamiento de Arrimadas tras ser insultada en la jornada de reflexiónRespecto a posibles pactos políticos postelectorales con otras formaciones, Arrimadas no ha querido vaticinar ningún acuerdo y ha preferido esperar a los resultados de esta noche.

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard