La frase de David Bustamante que se le ha vuelto en contra tras caerse de la gala de Navidad de 'OT'

La frase de David Bustamante que se le ha vuelto en contra tras caerse de la gala de Navidad de 'OT'

El cantante está "indispuesto" y finalmente no participará en el especial navideño, donde iba a cantar con Miriam y con Nerea.

El cantante David Bustamante durante un concierto en Málaga.©GTRESONLINE

David Bustamante iba a ser una de las estrellas que iba a participar en la gala de Navidad de Operación Triunfo 2017, evento en el que concursantes de la primera edición interpretarán canciones míticas del programa junto a los de esta.

En un principio, Miriam y Nerea cantarían con Bustamante pero a última hora Noemí Galera, directora de la Academia, ha anunciado que el cantante "está indispuesto" y finalmente se ausentará del especial navideño.

Así se lo ha contado Galera a Miriam y a Nerea.

Las redes sociales, que no perdonan una, han recordado una frase que dijo David Bustamante durante una de las galas a la que acudió como cuarto miembro del jurado.

"Un artista nunca se pone malo", afirmó Bustamante a los triunfitos después de que muchos de ellos estuviesen indispuestos durante la semana y no pudiesen preparar de forma correcta la gala. Una frase que los concursantes suelen repetirse constantemente dentro de la Academia cuando están enfermos.