El tráiler de 'Mamma Mia! Una y otra vez' levanta sospechas sobre el futuro de uno de sus protagonistas

El tráiler de 'Mamma Mia! Una y otra vez' levanta sospechas sobre el futuro de uno de sus protagonistas

Los rumores han cobrado fuerza después de ver el primer avance de la película.

Se acerca el estreno de la secuela de Mamma Mia y, desde que se filtró a mediados de diciembre el tráiler de la cinta, la teoría sobre la muerte de uno de los personajes principales se ha extendido rápidamente. Ahora en enero, con el estreno oficial del avance en castellano de Mamma Mia! Una y otra vez, son muchos los seguidores de las cintas basadas en las canciones de Abba que se han sumado a estos rumores.

En el vídeo, Donna Sheridan, el personaje que encarna Meryl Streep, aparece solo de joven (interpretada por Lily James) y en flashbacks de la primera película. Además, el resto de personajes hablan de ella en pasado, lo que lleva a pensar a que Donna Sheridan ha fallecido.

En el tráiler Sophie (Amanda Seyfried), hija de Sheridan, sustituye a su madre en una actuación musical. La joven aparece en la misma pose que su madre junto a Rosie (Julie Walters) y Tanya (Christine Baranski), las otras dos componentes de las Dynamos.

  5c8a45a42000009d036ef092Paramount Pictures

En la secuela, que tiene previsto su estreno para julio de 2018, Sophie se reúne con Tanya y Rosie, las amigas de su madre para comunicarles que está embarazada. "Estoy embarazada, pero no sé cómo abordar esto yo sola", les cuenta Sophie, lo que incrementa las sospechas de su muerte. ¿Por qué no ha acudido a su madre?

"Tu madre es la persona más valiente que he conocido", le dice Rosie a Sophie. Los fans han destacado que hable en pasado y que se sucedan los flashbacks de Sheridan, lo que deja entrever aún más claro su fallecimiento.

Los seguidores de la película han compartido en Twitter su tristeza ante la posibilidad de la pérdida de uno de los personajes principales de la película.

Acabo de ver el tráiler de 'Mamma Mia 2' y perdón, pero ¿dónde está Meryl Streep?

Hay un tráiler nuevo de 'Mamma Mia' y no hay escenas nuevas de Meryl Streep. Me voy a esconder aquí y quedarme triste.

Estoy intentando mantener la calma. Pero en realidad pienso: ¿Cómo van a hacer una secuela de 'Mamma Mia' y matar a Meryl Streep? Ella es toda la primera película, no puede haber Mamma Mia sin ella.

Lo bueno de la película original de 'Mamma Mia' era que tenía momentos sentimentales, pero no lacrimógenos. Todo era diversión y desconexión en el guion. La segunda parte desafortunadamente se ha arruinado a sí misma con un mal movimiento: la muerte de Donna. La cinta estará teñida de tristeza. Estoy muy triste.

Despertadme cuando alguien del equipo de 'Mamma Mia 2' confirme que el tráiler es una pobre representación de la película y Donna está viva.

Vale, ¿a quién tengo que pedirle que cancelen el 2018? Meryl Streep ha muerto en 'Mamma Mia 2'. Decidle a Kim Jong-Un que pulse el botón.

Sin embargo, desde la productora no se han manifestado con respecto a esta posibilidad.

  5c8a45a52400005405a2dcccUniversal Pictures

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es