Victoria Beckham se cachondea del corte de pelo de su hijo y le busca un parecido razonable

Victoria Beckham se cachondea del corte de pelo de su hijo y le busca un parecido razonable

"¡Brooklyn Beckham X, ese pelo!".

FilmMagic

Los famosos suelen hacer públicas las muestras de amor a sus hijos, lo que no suelen manifestar tanto son las regañinas. Al parecer, a Victoria Beckham no le ha gustado mucho el nuevo peinado de su hijo y se lo ha tomado con humor. La ex Spice Girl ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram en la que se burla del nuevo look de su primogénito, Brooklyn.

@brooklynbeckham X That hair!!! @chloegmoretz what have u done!! 😂😂😂 kisses x

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

En la publicación, que ya supera los 180 mil me gusta, Victoria compara a su hijo, con cara de enfado y camisa de cuadros negra y roja, con un dibujo de la versión americana de Daniel El Travieso, vestido con una camiseta a rayas roja y negra. A lo que añade en el pie de foto también a tono de riña: "¡Brooklyn Beckham X, ese pelo!". En la publicación también llama la atención de la actual pareja de su hijo Brooklyn, la actriz y modelo estadounidense Chloë Moretz.

Brooklyn Beckham es el hijo mayor del ex futbolista David Beckham y de la diseñadora Victoria Bekcham y también ha sido el que más apariciones públicas ha protagonizado junto a sus padres. Su madre ya había manifestado en su cuenta de Instagram el estrecho vínculo, casi cercano a la amistad, que tiene con su hijo con una entrañable fotografía con la que se despedía del joven antes de que se marchara a estudiar a Nueva York.

Estamos todos muy orgullosos de ti Brooklyn. Es increíble la cantidad de sobresalientes que has tenido y ahora te marchas a la universidad. Te queremos mucho y te echaremos de menos.

@instanrt