Victoria Beckham se cachondea del corte de pelo de su hijo y le busca un parecido razonable

Victoria Beckham se cachondea del corte de pelo de su hijo y le busca un parecido razonable

"¡Brooklyn Beckham X, ese pelo!".

FilmMagic

Los famosos suelen hacer públicas las muestras de amor a sus hijos, lo que no suelen manifestar tanto son las regañinas. Al parecer, a Victoria Beckham no le ha gustado mucho el nuevo peinado de su hijo y se lo ha tomado con humor. La ex Spice Girl ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram en la que se burla del nuevo look de su primogénito, Brooklyn.

@brooklynbeckham X That hair!!! @chloegmoretz what have u done!! 😂😂😂 kisses x

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

En la publicación, que ya supera los 180 mil me gusta, Victoria compara a su hijo, con cara de enfado y camisa de cuadros negra y roja, con un dibujo de la versión americana de Daniel El Travieso, vestido con una camiseta a rayas roja y negra. A lo que añade en el pie de foto también a tono de riña: "¡Brooklyn Beckham X, ese pelo!". En la publicación también llama la atención de la actual pareja de su hijo Brooklyn, la actriz y modelo estadounidense Chloë Moretz.

Brooklyn Beckham es el hijo mayor del ex futbolista David Beckham y de la diseñadora Victoria Bekcham y también ha sido el que más apariciones públicas ha protagonizado junto a sus padres. Su madre ya había manifestado en su cuenta de Instagram el estrecho vínculo, casi cercano a la amistad, que tiene con su hijo con una entrañable fotografía con la que se despedía del joven antes de que se marchara a estudiar a Nueva York.

Estamos todos muy orgullosos de ti Brooklyn. Es increíble la cantidad de sobresalientes que has tenido y ahora te marchas a la universidad. Te queremos mucho y te echaremos de menos.

@instanrt

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es