Alfred rompe a llorar tras la noticia que ha recibido de la dirección de 'OT'

Alfred rompe a llorar tras la noticia que ha recibido de la dirección de 'OT'

El concursante catalán recibió el cariño de la directora de la Academia, Noemí Galera.

Eran buenas noticias, pero tanto Alfred como Amaia no pudieron reprimir la emoción.

La dirección de Operación Triunfo ha comunicado a los concursantes de la edición de 2017 que pasarán la Nochebuena en casa con sus familias.

Tinet Rubira, director de Gestmusic, la empresa responsable del concurso, ha sido el encargado de comunicar la buena nueva.

"La noticia que os voy a contar ahora es que vais a pasar la Nochebuena en vuestras casas", dijo Rubira, provocando la alegría de los concursantes.

  5c8a46742400006f054ba5e7YOUTUBE
  5c8a46753b000072066bc589YOUTUBE

"Pero va a ser un viaje de muy pocas horas. Vais a pasar la Nochebuena en casa y vais a estar de vuelta el día 25, tarde noche, estáis aquí otra vez. Porque lo que va a pasar es que vais a estar aquí viendo la gala que grabamos el viernes", explicó Rubira.

El responsable de Gestmusic les contó aspectos técnicos, como que deberían llevar "una maletita" y que sólo serán "unas horas". También les recomendó que dedicaran ese tiempo a sus familias y que "a nadie se le ocurra pasearse por su pueblo". "Parece una obviedad, pero...", agregó.

También les recomendó que no entren en las redes sociales "porque son una parte importante de todo esto, pero no es el mundo real".

Tras los consejos de Rubira, Aitana tomó la palabra para agradecer a la dirección los gestos hacia los concursantes. Mientras la joven hablaba, podíamos ver la emoción en el rostro de Amaia, sentada a su lado, y sobre todo de Alfred, que no pudo reprimir las lágrimas.

  5c8a46752000009e046ef1e8YOUTUBE

Noemí Galera abandonó su sitio junto a Rubira y se sentó con el joven catalán, a quien abrazó y preguntó que qué le pasaba. Alfred contestó que "nada" mientras recibía el cariño de la directora de la Academia.

Después de la charla, Amaia se acercó a Alfred y ambos se fundieron en un sentido abrazo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost