Los 13 mejores momentos que dejó la televisión en 2017

Los 13 mejores momentos que dejó la televisión en 2017

Hemos incluido al gallo 🐔

Érase una vez un país en el que la televisión formaba parte del día a día de sus ciudadanos. Un país que se llevó las manos a la cabeza el día que Manel Navarro se fue a Kiev para representarlo en Eurovisión y le salió el tiro por la culata (o el gallo por la garganta). Un país que revivió la fiebre OT cuando el 23 de octubre volvió a TVE Operación Triunfo, aunque la verdadera emoción llegó con la interpretación que Amaia de España y su Alfred hicieron de City of Stars. ¡Cuánta tensión sexual, que luego se resolvió!

Antes de ese momento, ese país se había emocionado con la muerte de Miguelón en Cuéntame. Se iba un grande de la pequeña pantalla. Y también había llorado, aunque de risa, con lo que dijo Aramís Fuster al verse en el espejo tras su paso por Cámbiame VIP.

En ese país de emociones a flor de piel también había lugar para la ira, como la que provocó entre la audiencia el paso de Anastacia por El Hormiguero; para el baile, como el que se marcó Iceta con Thais Villas en El Intermedio; o para la sorpresa, cuando escuchan lo que dicen las parejas que pasan por First Dates. Y todo eso se quedaba grabado en televisión.

Las cadenas españolas han registrado grandes, grandísimos momentos a lo largo de 2017. Demasiados instantes que hemos tenido que condensar. Y lo hemos hecho eligiendo los mejores (o los que a nuestro parecer lo han sido). En este vídeo encontrarás el ranking: del 13 al 1 (¡y con bonus track!).