El comentado peinado de Gisela en la gala de Navidad de 'OT'

El comentado peinado de Gisela en la gala de Navidad de 'OT'

"Lo de Gisela y sus peinados ya viene de lejos, con estas guisas fue a Eurovisión... "

La cantante Gisela durante la presentación del programa 'OT. El reencuentro'.GTRESONLINE

Que la gala de Navidad de Operación Triunfo iba a dar mucho que hablar era algo que se sabía... Este lunes las redes sociales no daban para más, deshaciéndose en piropos con algunas actuaciones, poniendo en duda el talento de algunos protagonistas y, cómo no, haciendo chanza de situaciones y momentos.

Uno de ellos fue el peinado de la dulce Gisela... ¿Dónde estaba la melena rubia, brillante, ligeramente ondulada de la cantante de la primera edición? ¿Qué pasó con el cándido aspecto de la que fue musa de Disney interpretando Aquella estrella de allá?

  5c8a46c1230000d50422e41dAOL

La artista catalana apareció en nuestras pantallas para interpretar Somebody else's guy junto a Agoney vestida con un mono negro y luciendo un vertiginoso escote. Pero lo que de verdad llamó la atención fue su peinado, con el que parecía el sexto miembro del exitoso grupo de los noventa Europe.

  5c8a46c13b000037066bc611GOOGLE

Por supuesto, el aspecto de Gisela no pasó desapercibido y en Twitter las bromas poco tardaron en aparecer:

Pelos aparte, aquí puedes recordar su actuación:

instant

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.