TENDENCIAS
26/12/2017 10:03 CET | Actualizado 26/12/2017 10:03 CET

Las redes se llenan de bromas tras el regalo de 'OT' a Aitana

Todos los concursantes recibieron una sorpresa en la gala de Navidad de 'Operación Triunfo' pero el suyo se llevó la palma.

GTRESONLINE

Los concursantes de Operación Triunfo (La 1) pudieron respirar medianamente tranquilos en la gala de Navidad. Sí tenían la presión de cantar con algunos de los triunfitos de la primera edición pero por lo menos se trataba de una noche sin jurado y sin expulsiones. Así, la mesa de los jueces se convirtió este lunes en el lugar donde, por turnos, los aspirantes recogían los regalos de Navidad que les había preparado el programa.

Como si de un amigo invisible cutre entre amigos se tratara, los regalos tenían más de humor y sentimiento que de valor. A Roi, por ejemplo, le cayó un sapoconcho hinchable, mientras que Alfred recibió arena de la playa que tanto echaba de menos.

El regalo que más hizo reír a los espectadores fue el kit que contenía el paquete de Aitana: un montón de tijeras y otras herramientas para cortarse el flequillo, algo que hace cada dos días. El aparato que cautivó al público fue en concreto un cortaflequillos que el presentador, Roberto Leal, tuvo que explicar cómo funcionaba.

Se trata de una especie de pinza de color rosa chillón que se coloca en un mechón del flequillo y que, a través de una ventanita, permite medir y cortar para evitar trasquilones. El inventó generó tantas bromas como melopidos en Twitter:

Algunos usuarios de Twitter ejercieron una labor de servicio público y comentaron dónde se puede adquirir el laureado aparato:

Photo galleryConcursantes OT 2017 See Gallery

EL HUFFPOST PARA HONEST