Jorge Javier Vázquez recibe amenazas en pleno directo en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez recibe amenazas en pleno directo en 'Sálvame'

El presentador de Telecinco ha recibido un mensaje y ha abandonado el plató unos minutos para ponerlo en manos de su abogado.

TELECINCO

Jorge Javier Vázquez ha recibido este miércoles un mensaje amenazante en su teléfono móvil en plena emisión del programa Sálvame en Telecinco. El presentador estaba moderando una tertulia sobre el ingreso hospitalario de María José Campanario cuando ha consultado su teléfono y ha leído el mensaje.

Tal y como se ha visto en directo, y como informa la cadena, Jorge Javier se ha quedado en shock y se ha levantado de su sitio en la tertulia. "Tengo que cortar este tema porque quiero que leas un mensaje", le ha dicho el presentador a David Valldeperas, el director del programa.

Ante la estupefacción de los tertulianos, Vázquez se ha acercado hasta la posición del director y le ha dicho: "Sí, es fuerte. Se me ha cortado la voz". Valldeperas le ha recomendado entonces acudir a la Policía y el presentador ha abandonado el plató durante unos minutos.

"Me han amenazado con contratar a alguien que venga a hacerme daño", ha revelado después el presentador, que ha asegurado no querer "asustar a sus seres queridos". Según ha publicado 20minutos, Jorge Javier Vázquez se está planteando poner el caso en manos de la Policía.

Puedes ver aquí el momento de la amenaza a Jorge Javier