La drástica medida de 'OT' que va a afectar mucho a la intimidad de los concursantes

La drástica medida de 'OT' que va a afectar mucho a la intimidad de los concursantes

¡Drama en la Academia!

Cepeda y Aitana han sido los primeros en quedarse con la boca abierta al dirigirse a las habitaciones de la Academia de Operación Triunfo este miércoles y encontrárselas cerradas a cal y canto. Pronto se arremolinaron todos los concursantes en el pasillo, intentando abrir las puertas y lamentándose por los objetos que tenían allí guardados —como las gafas, en el caso de Aitana—.

Miriam recordó a sus compañeros que ya les habían avisado el día anterior y que la decisión se debía a que los participantes estaban "todo el día ahí metidos".

En plena debacle Noemí Galera, la directora de la Academia, acudió para explicarles que las habitaciones permanecerán cerradas y que sólo podrán entrar para dormir y en la hora del aseo. "En cuanto estéis duchados se vuelve a cerrar", afirmó.

La decisión del programa ha generado un debate en Twitter acerca de cómo beneficia esto a los espectadores —podrán ver durante más tiempo a los concursantes, debido a que no podrán estar en el dormitorio, en el que no hay cámaras— y perjudica a la intimidad de los triunfitos:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life