NOTICIAS
27/12/2017 12:18 CET | Actualizado 27/12/2017 12:28 CET

Retiran el "denigrante" anuncio de esta agencia de servicio doméstico por las críticas en Twitter

La agencia ha confirmado a 'El HuffPost' que no era su intención ser "clasista ni racista" y que han retirado la publicidad.

La agencia de servicio doméstico Sweet Home Service se ha visto obligada a retirar un anuncio publicitario por las críticas que ha recibido en redes sociales, donde ha sido tachado de "denigrante", "clasista" y "racista".

"Desde Sweet Home Services te deseamos que no te amarguen las fiestas", dice la publicación. En letra pequeña, debajo del anuncio pone: "Si estas navidades ella de repente te dice 'Señora, tengo que regresar a mi país pero vuelvo seguro...' Llámanos". Se refiere así a aquellas trabajadoras domésticas que tratan de volver a su país a ver a su familia durante estas fechas.

El usuario de Twitter @Buambulancia ha publicado el anuncio publicitario, sacado de La revista de La Moraleja. Las criticas de otros usuarios no han tardado en llegar.

La agencia ha explicado a El HuffPost que "no pretendían" que el anuncio fuese "clasista o racista". "No era nuestra intención y cuando nos hemos enterado de las críticas lo hemos retirado", han explicado.

EL HUFFPOST PARA HONEST