Ana Morgade, estupefacta por lo que han dicho de ella los protagonistas del vídeo de las hipotecas
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Ana Morgade, estupefacta por lo que han dicho de ella los protagonistas del vídeo de las hipotecas

Han vuelto y han cambiado poco...

YOUTUBE

La realidad siempre supera a la realidad. Después de ver el vídeo de las hipotecas protagonizado por Silvia Charro y Simón Pérez en Periodista Digital, fueron pocos los que pensaron que no se convertirían en dos celebridades. Lo que nadie imaginó es que su ascenso fuese tan rápido y ellos fuesen a meterse tan rápido en el papel.

Pero ha ocurrido. Silvia Charro es ahora una youtuber mucho más activa y comenta en su canal los asuntos más diversos. El último de sus vídeos, en el que también aparece Pérez, ha llamado mucho la atención de Ana Morgade, que ha compartido las imágenes, y su estupefacción, en Twitter.

Silvia Charro y Simón Pérez aparecen en el vídeo comentando el programa No te metas en política, en el que interviene Ana Morgade junto a Facu Díaz. Y el espectáculo es... inolvidable. "Gracias, Ana, te perdono lo de la chaqueta y te considero amiga", dice Pérez antes de que el plano cambie para mostrar el escenario y un detalle le llame la atención: "Mira, tienen todo el escenario blanco. ¡Luego dicen de nosotros!".

Lo mejor es verlo:

Como era de esperar, la labor de Charro y Pérez como comentaristas ha generado muchos comentarios: