Intenta romper el hielo en 'First Dates' preguntando si es de 'gym' y ella le responde que es de Murcia

Intenta romper el hielo en 'First Dates' preguntando si es de 'gym' y ella le responde que es de Murcia

Carolina pide una "brocheta" antes de reconocer que no tiene ni idea de lo que es: "Nunca me he comido una 'brochea'... 'brochera'... jajajaja... brocheta".

CUATRO

Cuando José, un estudiante de 19 años de Cieza (Murcia) intentó romper el hielo con Carolina preguntándole si era "de gym, de gimnasio y tal", nada le hacía prever que la respuesta de la murciana de 18 años iba a pasar directamente a la antología de meteduras de pata del programa First Dates de Cuatro. La escena inicial se resume en estas dos sencillas (y gloriosas frases):

- José. ¿Eres de 'gym', de gimnasio y tal...?

- Carolina. De Murcia.

Previamente, Carolina ya había dado mostrado su tarjeta de presentación cuando la camarera del programa Lidia Torrent le ha preguntado si quería una "brocheta": "¿Quieres tú la brocheta de... la carne te gusta?", ha preguntado con toda su buena voluntad Torrent.

La respuesta de Carolina ha sido, cuando menos, desconcertante:

- Carolina. Sí... ¿Y carne empaná no...?

- Lidia (sonrisa). Pues carne empanada no tenemos...

- Carolina. Vale, pues pónmela.

"No tengo ni ideas de lo que es, nunca me he comido una 'brochea'... 'brochera'... jajajaja... brocheta", ha reconocido ante la cámara la chica, quien también ha desvelado que José le parecía "guapillo".

La cita se ha desarrollado con más o menos normalidad, quedando patente que el baile es uno de los puntos fuertes de José: "Me gusta más bailar. Me domino", ha asegurado. Y muestras de ello ha dado...

Finalmente, la cosa no ha terminado de la mejor manera posible...

Pero esta cita va a ser, sin duda, inolvidable.

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard