La misteriosa publicación de Cristina Pedroche antes de las Campanadas

La misteriosa publicación de Cristina Pedroche antes de las Campanadas

"Se le ha ido la olla".

INSTAGRAM

En tres días Cristina Pedroche se convertirá en el centro de atención durante las Campanadas de fin de año en Antena 3. La presentadora, que lleva varios días haciendo la cuenta atrás para ese momento en su cuenta de Instagram, ha publicado este jueves un llamativo vídeo para anunciar que sólo quedan tres días.

"Creo que con esto de las #PedrocheCampanadas me estoy obsesionando...", escribe junto a las imágenes, en las que aparece confeccionando un extraño mural en el que se puede leer "2018" y "#laballena" (apelativo despectivo con el que la han llamado en alguna ocasión) junto a un collage de fotos y papeles.

Creo que con esto de las #PedrocheCampanadas me estoy obsesionando... 🤯🤪🤪🤪🤪 #quedan3días 😱

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on En el muro también se puede ver un recorte de una noticia titulada "Cristina Pedroche da la espalda a las críticas a su vestido de Nochevieja", algún tuit que hace referencia a lo mismo y bocetos de vestidos.

"Se le ha ido la olla", dice Josie (su estilista) al final. En 15 minutos, la misteriosa publicación, que parece dirigida a sus haters, tiene más de 32.000 reproducciones y cientos de comentarios.