Los concursantes de 'OT' se ganan un doble broncazo de Noemí Galera

Los concursantes de 'OT' se ganan un doble broncazo de Noemí Galera

"Como niños pequeños".

Noemí Galera, la directora de la Academia de Operación Triunfo, no gana para enfados. A sus constantes toques de atención a los concursantes, como el rapapolvo a Raoul por su actitud al ser nominado o el chorreo generalizado por los malos gestos, se suman dos tensos momentos que se han vivido esta semana.

El primero tuvo lugar cuando los aspirantes regresaron a la Academia tras pasar la Nochebuena con sus familias. Galera les pidió concentración y trabajo por lo mucho que se están jugando y este miércoles ha tenido que volver a recordárselo.

La directora reunió a los nueve participantes que siguen en el programa y les afeó que utilizaran las cámaras para hacer peticiones personales. "Cuando queramos pedir algo no lo pedimos a las cámaras a grito pelado", estableció. "Las cosas se piden en recepción", añadió. Su enfado lo produjo un momento en el que Ana Guerra se dirigió a las cámaras para enviar un mensaje a su novio: que le hiciera llegar gel de baño.

Galera continuó la bronca con un asunto aún más serio. "Mamen [Márquez, la profesora de técnica vocal] está bastante disgustada con vuestra actitud hoy en la clase", afirmó.

"Ayer os reuní aquí para pediros concentración... y la concentración me la paso por el arco de triunfo. Ha estado a punto de parar la clase e irse. Como niños pequeños otra vez, vosotros mismos. Los que salís perdiendo sois vosotros", fue el colofón, con lo que dejó a los concursantes cariacontecidos.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life