TENDENCIAS
28/12/2017 11:17 CET | Actualizado 28/12/2017 11:19 CET

Los concursantes de 'OT' se ganan un doble broncazo de Noemí Galera

"Como niños pequeños".

Noemí Galera, la directora de la Academia de Operación Triunfo, no gana para enfados. A sus constantes toques de atención a los concursantes, como el rapapolvo a Raoul por su actitud al ser nominado o el chorreo generalizado por los malos gestos, se suman dos tensos momentos que se han vivido esta semana.

El primero tuvo lugar cuando los aspirantes regresaron a la Academia tras pasar la Nochebuena con sus familias. Galera les pidió concentración y trabajo por lo mucho que se están jugando y este miércoles ha tenido que volver a recordárselo.

La directora reunió a los nueve participantes que siguen en el programa y les afeó que utilizaran las cámaras para hacer peticiones personales. "Cuando queramos pedir algo no lo pedimos a las cámaras a grito pelado", estableció. "Las cosas se piden en recepción", añadió. Su enfado lo produjo un momento en el que Ana Guerra se dirigió a las cámaras para enviar un mensaje a su novio: que le hiciera llegar gel de baño.

Galera continuó la bronca con un asunto aún más serio. "Mamen [Márquez, la profesora de técnica vocal] está bastante disgustada con vuestra actitud hoy en la clase", afirmó.

"Ayer os reuní aquí para pediros concentración... y la concentración me la paso por el arco de triunfo. Ha estado a punto de parar la clase e irse. Como niños pequeños otra vez, vosotros mismos. Los que salís perdiendo sois vosotros", fue el colofón, con lo que dejó a los concursantes cariacontecidos.

Photo galleryConcursantes OT 2017 See Gallery

EL HUFFPOST PARA ALCAMPO