Un niño de tres años pierde las orejas por el ataque de un perro en Madrid

Un niño de tres años pierde las orejas por el ataque de un perro en Madrid

El pequeño ha sido atacado por uno o varios perros en una finca de El Molar, según Emergencias.

Un niño de tres años ha sufrido heridas graves, incluida la pérdida de las dos orejas, al ser mordido por uno o varios perros en una finca de la localidad madrileña de El Molar, han informado a Efe fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid-112.

La familia del niño le ha trasladado al Centro de Urgencias Extrahospitalarias (CUE) de esa localidad a las 16.51 horas, según la misma fuente.

El menor presentaba varias mordeduras de perro, el arrancamiento de las dos orejas, una mordedura grave en el muslo izquierdo y varias en la cara de menor gravedad.

Ha sido estabilizado en el propio centro y trasladado en una UVI del SUMMA 112 al Hospital de La Paz, donde ha ingresado grave pero estable.

Fuentes de la Guardia Civil han indicado a Efe que aún no han recibido ninguna notificación de los hechos, que se habrían producido en una finca cercana al pueblo, por lo que no se ha abierto ninguna investigación

La Guardia Civil ha retirado diez perros de esa finca y los han trasladado a un centro autorizado por la Comunidad de Madrid. Ahora comenzarán las gestiones para saber la situación en la que quedan los animales.