El fan de la purpurina, el rosa y las Barbies que ha dejado atónitos a los fans de 'First Dates'

El fan de la purpurina, el rosa y las Barbies que ha dejado atónitos a los fans de 'First Dates'

Y no sólo por sus pintas.

AOL

First Dates se ha estrenado en 2018 con un concursante que ha dejado turulatos a los fans del programa: Ausias, 19 años, valenciano y dependiente en una tienda de juguetes. Hasta ahí todo normal. Lo que ha chocado en principio han sido sus pintas, y no para bien.

Pero es que sus comentarios tampoco han sentado nada bien. Los más reaccionarios en Twitter se han lanzado a su yugular por sus gustos extraños... y el resto de los usuarios, por sus apuntes sobre los heterosexuales.

Ausias ha empezado diciendo que no se siente "ni hombre ni mujer" sino "como un muñeco". Ha revelado que sus granes aficiones son la purpurina, que echaría en todo, "a la bandera, a las casas, a la ropa", y coleccionar Barbies.

Haciendo amigos, ha añadido que los heteros le aburren, porque son "eso de siempre lo mismo, lo mismo". "Y con los gays no suelo llevarme bien, me ven muy femenino, con mucha pluma". A eso achaca que no haya tenido suerte en el amor: "Tengo demasiado brillo para las personas".

Para asombro general, la cita ha transcurrido bastante bien porque su pareja, un malagueño de 20 años llamad Andrés, también es fan de la purpurina y le encanta vestirse de mujer. Ya había advertido a su vez de que era "una persona extraña y rara" de gustos "muy raros".

Pero todo eso no ha sido suficiente para el exigente Ausias, que ha preferido marcharse solo porque cree que "el chico brilla, pero no con 'brillibrilli".