La historia y el misterio marcan los estrenos de enero en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Movistar+

La historia y el misterio marcan los estrenos de enero en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Movistar+

Año nuevo, series nuevas.

Año nuevo, estrenos nuevos. Así encaran el primer mes de 2018 Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Movistar+, repletos de nuevos títulos con los que afrontar la cuesta de enero.

Netflix apuesta por un nuevo superhéroe, esta vez de la casa DC, se trata de Black Lightning. Junto a él, el manga Devilman Crybaby o la francesa Glacé.

HBO España y Movistar+ España se centran en la Historia. La primera presenta Brittania, sobre las guerras de las Islas británicas que se desarrollaron en el siglo I antes de Cristo, y la segunda apuesta por La Peste, ambientada en la Sevilla del siglo XVI.

Y Amazon Prime Video estrena dos nuevos títulos: McMafia y Electric Dreams, la adaptación de los cuentos de Philip K. Dick.

A continuación, los estrenos más destacados.

NETFLIX

Escalofriante thriller en el que el investigador Martin Servaz persigue a un perverso asesino en serie después de realizar un macabro hallazgo en los pirineos franceses. Con Charles Berling, Julia Piaton y Pascal Greggory.

Fecha de estreno: 1 de enero

Programa de entrevistas presentado por Jerry Seinfeld que recoge en su coche a reconocidas personalidades y las entrevista mientras van destino de un restaurante. Entre ellos destacan Barack Obama, Mel Brooks o Sara Jessica Parker.

Fecha de estreno: 5 de enero

El joven Akira Fudo se entera gracias a su amigo Ryo Asuka que una raza muy antigua de demonios ha regresado con el objetivo de conquistar el mundo. La única forma de derrotarlos es unirse a ellos, así pues Akira logra convertirse en Devilman, por lo que adquiere los poderes de demonio pero sigue manteniendo su alma humana.

Fecha de estreno: 5 de enero

Jefferson Pierce era uno de los grandes defensores de la ciudad por su superpoder de control de la electricidad. Bajo la identidad de Black Lightning, se dedicaba a luchar contra el crimen y la delincuencia en las calles de Nueva Orleans. Sin embargo, esos días quedaron atrás y Pierce se ha convertido en un hombre que ha colgado su traje en lo más profundo del armario y tiene una vida completamente normal, en la que se puede dedicar a su familia y su comodidad. Todo cambia cuando una de sus hijas, una estudiante modelo que quiere luchar por la justicia, es reclutada por una banda local. Y Pierce no va a permitirlo.

Fecha de estreno: 23 de enero

Los detectives Robert Hicks y Elaine Renko, de Londres, son compañeros, pero su relación no es la mejor del mundo. Obligados a trabajar juntos, esta pareja busca hacer cumplir la ley y proteger a sus seres queridos en un mundo que cada día está un poco más cerca de la destrucción. Por un lado, Hicks es un hombre de familia y un trabajador eficiente a la par que un corrupto. Renko, por el contrario, es una oficial con una personalidad algo difícil y es imposible conseguir que haga algo fuera de la ley. Con Jim Sturgess y Agyness Deyn.

Fecha de estreno: 6 de enero

Drama histórico que narra cómo el ejército imperial romano aplasta el corazón celta de Britannia, una misteriosa tierra gobernada por mujeres guerreras y poderosos druidas capaces de canalizar las fuerzas del inframundo y hacer que lleguen a nuestro mundo. La última vez que los romanos intentaron invadir a los celtas, el poderoso Julio César se dio la vuelta en cuanto vio de lo que eran capaces. Ahora, casi un siglo después, vuelven a intentarlo. Con David Morrissey y Kelly Reilly.

Fecha de estreno: 19 de enero

AMAZON PRIME VIDEO

McMafia es una historia que conecta a delincuentes de todo el mundo: blanqueadores en Dubai con ciberdelincuentes en la India, líderes del mercado negro de Zagreb con los narcos de Colombia, la mafia rusa de Londres con contrabandistas del desierto del Negev, etc. En este mundo la raza, la religión, el color y el credo no ponen ningún tipo de traba cuando se trata de hacer negocios. Con James Norton, Juliet Rylance, David Strathairm.

Fecha de estreno: 2 de enero

Electric Dreams: The World of Philip K. Dick es un proyecto televisivo desarrollado por Channel 4 en colaboración con Sony Pictures Television en forma de serie de antología basada en los relatos e historias del mítico autor de ciencia ficción Philip K. Dick. Con Vera Farmiga, Anna Paquin y Richard Madden.

Fecha de estreno: 12 de enero

MOVISTAR PLUS ESPAÑA

La historia de este thriller está ambientada en la Sevilla del siglo XVI, una ciudad rica, donde las intrigas políticas y religiosas están a la orden del día, y donde un hombre recibe el encargo de rescatar a un niño cuyo padre ha muerto a causa de la gran epidemia de peste bubónica que acecha la ciudad. Con Paco León y Pablo Molinero.

Fecha de estreno: 12 de enero